Etiquetas

martes, 11 de enero de 2011

INTERNACIONAL Una voz dorada

Ted Williams, natural de Brooklyn, dejará de vagar por las calles de Cleveland. La fulgurante popularidad que ha adquirido, tras mostrar su prodigiosa entonación y timbre de voz en un video publicado en Internet, que ha superado las 6 millones de visitas solo en Youtube , le ha cambiado la vida. De ser un desconocido  a obtener un trabajo como locutor en un equipo de la NBA, los Cleveland Cavaliers."Adoramos su voz, su historia, lo queremos aquí", dicen en la franquicia del estado de Ohio.
El vagabundo, descubierto por un periodista del Columbia Dispatch llamado Doral Chenoweth, que le entrevistó interesado por las palabras que su cartel sostenía, "un regalo de Dios, una voz dorada", explicó que cursó estudios en Ohio para trabajar en la radio, un mundo que le abrió las puertas con empleos en emisoras de Carolina del Norte y Ohio, pero que él mismo se cerró por sus problemas con la Justicia, el alcohol y las drogas.
"No me puedo creer lo que está pasando", dice Williams."Me siento como Susan Boyle", la escocesa que de la noche a la mañana se convirtió también en una estrella gracias a su maravillosa voz."Dios me dio una voz de un millón de dólares, y ahora espero hacerlo bien por él", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario